Sube al Tren Mágicas Navidades

Este año IDEA se vuelve a superar en Navidad porque, junto con Alsa y la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid, ¡hemos puesto en marcha un tren histórico y turístico propio, tematizado y con animación a bordo!

Del 23 de noviembre al 4 de enero viaja desde la madrileña y céntrica estación Chamartín a Torrejón de Ardoz (ida, estancia en el recinto ferial, y vuelta) en este maravilloso tren histórico de los años 70. ¡Es una experiencia inolvidable para todas las edades! El marco idóneo para compartir un momento navideño y familiar mientras rememoras cómo viajan nuestros abuelos.


Desde el momento en el que te subas al Tren Mágicas Navidades disfrutarás de un apasionante viaje, animado por nuestro entrañable Guachi revisor, hasta que llegues a Torrejón (Capital Europea de la Navidad) donde te esperará un mundo navideño lleno de planes, atracciones y el mejor ocio para toda la familia a través del Paseo de la Navidad más grande de España.

Puedes comprar tus billetes ahora en www.trenmagicasnavidades.com y regalar una experiencia única a los que más quieres (los menores de tres años que no ocupen asiento, no pagarán billete). Dispones de ofertas especiales para comprar previamente tus tickets para disfrutar de algunas de las atracciones más espectaculares de Mágicas Navidades: Carrusel Doble Caballitos Españoles, Árbol Mágico con esferas navideñas y el tobogán de hielo.

Si lo deseas, también puedes adquirir el Pasaporte Mágicas Navidades (versión ALSA) que además del billete de ida y vuelta en tren, incluye las atracciones, entrada a “Superhéroes La Exposición” y una rica merienda. ¡Nadie se puede resistir!

Adquiere ahora tus billetes aquí www.trenmagicasnavidades.com y vive una experiencia única.