Tus Superhéroes favoritos en Torrejón de Ardoz

Un año más Eventos IDEA hace crecer el evento Mágicas Navidades con 15 de sus 40 espacios temáticos entre los que destaca esta novedosa y enorme exposición.

Del 23 de noviembre al 6 de enero visita “Superhéroes, La Exposición” en el recinto ferial de Torrejón de Ardoz (Avenida de los Guachis). Puedes comprar tus entradas online aquí y en la taquilla física delante de su carpa.

En ella te encontrarás enormes figuras tamaño real y gigantes de tus comics, películas de la gran pantalla y personajes de la galaxia preferidos como: Batman, Capitán América, Hulk, Catwoman, Darth Vader o Yoda entre otros.

Todos ellos cuentan con un fondo temático y una pantalla explicativa de su historia. Además a la entrada tienes una sala de proyección que te meterá de lleno en un ambiente fantástico. Y, como no, podrás comprarte un recuerdo del que más te guste.

La exposición Superhéroes es perfecta para pasar un buen rato en familia mientras se hacen fotos y se sueña son convertirse en uno de estos personajes con súper poderes. Además podrás participar en taller “Pinta tu superhéroe”: crea tu obra de arte y déjala en nuestro muro.

¡¡Te esperamos en el recinto ferial de Torrejón!!.

Los horarios generales del evento son:

Lectivos desde las 17:00h hasta 23:00h.
No lectivos desde las 11:30h hasta 00:00h.

Disponible la venta online aquí y puedes comprar tus entradas en su taquilla física, a la entrada de su carpa.

¡Que la fuerza te acompañe!

CÓMO LLEGAR a Mágicas Navidades

TREN MÁGICAS NAVIDADES: tren histórico y turístico con animación a bordo que además de llevarte (ida-vuelta) de Chamartín a Torrejón te dejará disfrutar de Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz y el mayor paseo de la Navidad de España.

TRANSPORTE PÚBLICO
TREN: Estación Tren Cercanías Torrejón de Ardoz (Líneas C-2 y C-7) en la Plaza de España. Situada en la mitad del Paseo de la Navidad y con acceso por ambos lados al mismo.
INTERCAMBIADOR: Intercambiador de Autobuses de Torrejón de Ardoz en la Plaza de España. Situado en el centro del Paseo de la Navidad.

APARCAMIENTO
Para los que opten por el vehículo privado, se han habilitado 2 grandes aparcamientos públicos gratuitos con 3.500 plazas en el Recinto Ferial a los que se accede por la Avenida de la Luna y la M206.