Eventos

Debido a nuestra amplia experiencia, somos capaces de realizar y producir eventos de todo tipo ocupándonos de todo de principio a fin.

A este punto fuerte hay que añadirle el hecho de que poseemos todo el material necesario para llevar a cabo cada proyecto; de ahí que nuestro servicio sea integral, adaptado al cliente y de 360 grados.

Si buscas una empresa capaz de hacer tu plan realidad, IDEA es tu respuesta.

Ten presente que nuestra sede está en Madrid pero ¡trabajamos en toda España!

 

Grandes eventos

IDEA es capaz de gestionar las infraestructuras, personal y seguridad que requieren este tipo de acontecimientos.

Buen ejemplo de ello es el Espacio Z de Valdespartera (Zaragoza) que acoge más de 150.000 visitantes por edición.

Espectáculos

Sea lo que sea lo que te ronda en la cabeza ¡lo hacemos realidad! No hay fronteras para IDEA.

De hecho, fuimos los únicos en atreverse a materializar la exposición del californiano James Turrel, el escultor de Luz Inunda el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno). En esta ocasión presentó seis de sus peculiares “espacios lumínicos” con los que trata de transformar las percepciones del espacio, la perspectiva, el volumen el vacío o el color.

Junto con Els Comediants, Time of Change y Pirotecnia Caballer creamos el proyecto “El sueño de la ballena” que vieron simultáneamente 80.000 espectadores.

Te ayudamos a hacer posible tu sueño.

Grandes recintos

IDEA gestiona enormes espacios tanto públicos como privados para materializar los planes de sus clientes.

Cosechamos, entre otros destinos, un éxito consecutivo de cuatro años (2008-2011) haciendo posible las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

Promotora y contratación de artistas

Desde hace años, IDEA trabaja con artistas nacionales e internacionales de renombre.

IDEA ha tenido el placer de colaborar profesional y personalmente, entre otros, con David Guetta, Bob Sinclair, Julio Iglesias, El Canto del Loco, David Bisbal, Monica Naranjo, Nena Daconte, Melendi, Antonio Carmona…

Conciertos

El ocio y el espectáculo es también un terreno ampliamente conocido para IDEA.

Además de disponer y montar las infraestructuras para los conciertos, también nos encargamos de organizar, contratar y publicitar este tipo de acontecimientos; tanto para clientes públicos como privados.

OktoberfestOlé!

¡La auténtica fiesta de la cerveza! Marca y evento de producción propia reconocido en todo el territorio nacional gracias a la gran gira que hace anualmente. Puedes conocerlo en profundidad en su Oktoberfestole.com

Año tras año cosechamos éxitos y felicitaciones en ciudades como Madrid, Valencia, Zaragoza, A Coruña, Bilbao, Granada, Córdoba, Gijón, Pamplona, Vigo, Alicante, Valladolid… En apenas tres años de rodaje, conseguimos más de dos millones de clientes.

Un acontecimiento lúdico, cultural y gastronómico inspirado en la original fiesta cervecera de Múnich: el Oktoberfest.

Contacta con nosotros aquí.