Ferias

IDEA es especialista en la gestión, diseño, producción y montaje de ferias.

Nuestra clave diferenciadora es nuestra consolidada imagen y experiencia de más de 20 años.

La estética e identidad que creamos para cada feria es única. Siempre partimos de la creatividad para hacer posible un diseño exclusivo que siga las pautas del cliente y nuestros altos estándares de calidad (tanto en la producción como en el montaje).

Con estos pilares hacemos posibles que los asistentes a nuestras ferias sientan que viajan a una época diferente y/o a un espacio único.

IDEA las hace posible en la localidad (espacio) y tiempo que el cliente demande.

 

Ferias de artesanía y temáticas

Somos especialistas en ferias medievales, goyescas, esotéricas y con infinidad de temáticas.

 

Ferias de Navidad

Si somos rigurosos con la estética en nuestras ferias, lo somos aún más cuando se trata de la Navidad.

Nuestras ferias navideñas pretenden arropar al público en el más cálido de los ambientes gracias a los detalles, diseño exclusivo y preciosa iluminación.

Ejemplo de nuestro buen hacer es la confianza que, año tras año, el Ayuntamiento de Madrid deposita en los profesionales de IDEA para proyectar y materializar las ferias de Navidad de los distritos de Fuencarral El Pardo, Hortaleza, Ciudad Lineal, Salamanca y Centro.

 

Ferias Institucionales

IDEA ofrece a sus clientes toda la infraestructura necesaria para el desarrollo y buen fin de cada evento a través de nuestros servicios integrales de gestión y montaje.

 

Ferias Gastronómicas

Nuestro punto diferenciador en este ámbito es nuestro amor al producto que se oferta al público.

La pulcritud, limpieza, imagen y esmero que requiere todo lo relacionado con la alimentación, es el ingrediente imprescindible que trasladamos a nuestros expositores de manera tangible y visible.

Nuestros stands, carpas e instalaciones de diseño son el mejor escaparate para destacar la imagen de los productos alimenticios que se oferta en dichas ferias.

Realizamos desde muestras de productos de alimentación puntuales a grandes eventos gastronómicos nacionales como la Feria del Marisco que viaje por toda la geografía española con la infraestructura, tematización y sello de confianza y calidad de IDEA. Otro gran ejemplo es El Casal Turístico Fallero que, durante todas las Fallas de Valencia, acoge a miles de personas que acuden a degustar productos típicos de la región.

Contacta con nosotros aquí.